PREGUNTAS FRECUENTES

QUIÉNES SOMOS?

Somos una tienda online de packaging para e-commerce enfocada en las necesidades de los emprendedores. Más de 30 años de experiencia en el rubro del packaging somos emprendedoras como vos, que buscamos compartir nuestras ideas para que puedas ahorrar tiempo, dinero y mejorar la experiencia de tus clientes cuando haces envíos por correo!

En Paketin estamos para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Estamos dispuestas a escuchar y resolver tus consultas, contactanos en info@paketin.com.ar !

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENVIOS EN EPOCA DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO

 

CABA: Trabajamos con envios por mensajeria o podés retirar en COSHOWROOM (Recoleta)

GBA Y RESTO DEL PAIS : ¡Enviamos por correo a todo el país! Tené en cuenta que dada la situación actual pueden haber demoras, ¡pero no te preocupes! vas a poder seguir tu paquete desde que sale de Paketin hasta que llegua a destino.

Info importante: Los retiros "por comisionista" los registramos como retiros. Por lo tanto no somos responsables de lo que pueda suceder en el viaje. Para evitar inconvenientes debe estar el nombre de quien retira en la compra. Por motivos de seguridad en las compras, esta opción no será valida para compras superiores a $7.000. No imprimimos etiquetas extra ni adicionales a la etiqueta que ya tiene el paquete. Solo recomendamos los retiros cuando tienen una persona de confianza que puede retirar.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMO COMPRAR?

  1. Eligí el producto que más te gusta!

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elige el medio de pago.

  8. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

Por razones de logística, por el momento no aceptamos devoluciones de los pedidos. Antes de realizar la compra chequeá las medidas de los articulos que vas a embalar teniendo en cuenta ancho, alto y espesores.

Cualquier duda podés consultarnos en nuestras redes o por mail a info@paketin.com.ar

 

COMO PAGAR CON MERCADOPAGO?

Una vez que hayas completado los pasos del 1 al 6 que explicamos arriba vas a ver que aparece esta opción :

Haciendo click ahí te redireccionará a tu cuenta de Mercadopago donde podés elegir si abonas con tarjeta o dinero en cuenta ;)

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Las bolsas para ecommerce se pueden reciclar? 

Que bueno que tengas esa pregunta! y la respuesta es ooooooooobvio que SI! Están hechas de plástico reciclado de baja densidad y se reciclan junto a los plásticos número 4 (PEBD)

Podés incentivar a tus clientes a que las envien a centros de reciclaje, quitando previamente la etiqueta de papel y separandolas con sus residuos reciclables.

 

  • ¿Me pueden enviar muestras?

Nos encantaría poder enviar muestras, pero lamentablemente el costo de la muestra es muy bajo comparado con el del envio. Entonces tendriamos que cobrar muchisimo por enviar solo una bolsa y creemos que no vale la pena para ustedes!

 

  • ¿Pero entonces como sé que la medida estará bien?

Para medir si el producto entra o no, tenés que tener en cuenta el alto, ancho y ESPESOR de los articulos que vayas a enviar y a eso, sumarle 2 cm. Si tenés dudas podes consultarnos por whatsapp, instagram o mail!

 

  • ¿Cuál es el precio por las bolsas personalizadas?

En este momento no estamos personalizando :( Ni bolsas ni stickers. Priorizamos la entrega rápida de producto con stock disponible :)

 

  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de todos los medios de pagos aceptados por MercadoPago (tarjetas, rapipago, pago fácil y dinero en cuenta)
                         

¡También en efectivo que tenes super descuento! Pero solo con la condición de envio por moto en CABA

 

  • Quiero comprar mayorista (más de 1000 unidades) ¿Cómo hago? 

Por el momento solo ofrecemos esta modalidad para las Bolsas Pastel. Si te interesa conseguir más de 1000 unidades, escribinos por IG o por mail a info@somospaketin.com.ar con el titulo COMPRA MAYORISTA y te vamos a asesorar!